CDI

jueves, 15 de octubre de 2015

Jennifer Silberstein

What´s the point?
Yo creo que el punto, no es un punto, la vida está llena de puntos que te llevan a uno final. La única persona que puede decidir si llegaste o no al punto, eres tú mismo.
Para llegar a ese propósito, en esta ocasión llamado “el punto”, necesitas ser la mejor versión de ti mismo y para llegar al propósito final necesitas estar seguro del mismo, estar seguro de los motivos por los cuales haces las cosas y ser apasionado; hacer las cosas solo porqué si, sin un motivo de fondo o sin cuestionarte cual es el punto y a que quieres llegar, es la perfecta manera de no conectar los puntos de tu vida.
En este proyecto que consiste en sencillamente, tener unos cuantos paraguas chiquitos en tu coche y cuando esté lloviendo y veas que alguien se está mojando abrir la ventana y darle un paraguas.
El punto de esto, es ponernos a todos en un mismo lugar. Por un momento olvidarnos de las clases sociales, las edades o diferentes culturas; y entender que cuando llueve y te estas mojando, no importa quién seas, todos necesitamos un paraguas.
Esto es algo que ya he puesto en práctica y tengo que decir que no hay mejor sensación que sacar a alguien de un apuro desinteresadamente. Con este proyecto, cambias el día de dos personas, la que recibió el paraguas y la tuya propia.
Creo que las pequeñas buenas acciones hacen una gran diferencia en las personas ya que no importa quien seas o donde estés, hacer algo tan simple por otro ser humano, te hace crecer como persona.

Video aquí:
http://videodictionary.kwebpia.net/?m=Video_Player_Drive&state=%7B%22ids%22:%5B%220B3O1lwWYdKSPb0oxcEtUTWNHODg%22%5D,%22action%22:%22open%22,%22userId%22:%22108565079540126227919%22%7D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a generar un comentario constructivo sobre las diferentes propuestas.