Dos ponencias relacionadas
con el proyecto y el tema de la
CDI
|
Cumple para justificar 2 días
|
Cumple para justificar 1 día
|
No cumple para justificar
|
|
Usa una amplia variedad de ejemplos
que se relacionan con las ponencias
de la CDI y explica en
forma coherente y eficaz por qué
se relaciona con el tema “What’s
the point?”
|
Usa las ponencias de la CDI como
base y explica brevemente cómo
se racionan con el tema y su proyecto.
|
No hay una relación clara entre las
ponencias seleccionadas y su
tema. O toma solo una intervención
menor del programa.
|
Comunica la información e
ideas con claridad en el video y
el trabajo escrito
|
Comunica información e ideas de
forma eficaz y precisa, empleando
un estilo y vocabulario que resulta
totalmente apropiado para explicar
el proyecto y el propósito en cuestión.
|
Comunica información e ideas de
forma satisfactoria, empleando un
estilo y vocabulario que a veces
resulta inapropiado para explicar el
proyecto y dificulta entender el
propósito en cuestión.
|
Comunica información e ideas de
forma incoherente, empleando un
estilo y vocabulario inapropiados
para el objetivo del trabajo.
|
Reconoce perspectivas diferentes
y las puede explicar para
crear un proyecto viable en el
Colegio
|
Interpreta de forma exhaustiva una
variedad de perspectivas diferentes
sobre su propuesta para aplicar
un proyecto viable en el Colegio
y las implicaciones que tendrá
en la Comunidad Escolar
|
Interpreta algunas perspectivas
sobre su propuesta para aplicar un
proyecto en el Colegio y menciona
algunas implicaciones que tendrá
en la Comunidad Escolar
|
Presenta
una propuesta para
aplicar un proyecto en el Colegio,
pero es poco viable y no tendrá
impacto en la Comunidad Escolar
|
Justificación del proyecto
|
Justifica exhaustivamente las razones
y métodos por los que el
proyecto se relaciona con la CDI y
ayudará al Colegio.
|
Justifica someramente las razones
y los métodos con los que implementará
el proyecto.
|
Justifica algunos puntos del proyecto
|
miércoles, 11 de noviembre de 2015
RÚBRICA PARA JUSTIFICAR INASISTENCIAS DE LA CDI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invitamos a generar un comentario constructivo sobre las diferentes propuestas.